Cultura

Lanzamiento de revista/libro " La Maquila #2" en Universidad de Chile

Por: eldesconcierto.cl / Publicado: 24.11.2015
/
Este jueves 26 de noviembre, entre las 13:30 y las 15:00 en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad de Chile, el Grupo de Estudios Interdisciplinarios del Trabajo (GEIT) lanzará su segunda revista sobre estudios laborales (y libro) "La Maquila #2".

Este jueves 26 de noviembre, entre las 13:30 y las 15:00 en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad de Chile, el Grupo de Estudios Interdisciplinarios del Trabajo (GEIT) lanzará su segunda revista sobre estudios laborales (y libro) “La Maquila #2”.

En esta ocasión participarán Karina Narbona (antropóloga social, investigadora Fundación SOL), José Luis Ugarte (abogado, especialista en temas laborales) y el académico Carlos Pérez Soto. La idea de la actividad es presentar la revista y sostener un diálogo con los expositores en torno a la conflicitividad y organización laboral en Chile, la coyuntura laboral de 2015 – en especial el tema de la reforma – y los aportes desde la teoría social marxista para el estudio del mundo del trabajo.

Más información:

https://www.facebook.com/events/1486855124953606/

Contenido relacionado

“Que esta vez los responsables políticos, como Sebastián Piñera, paguen”: El mensaje de Álex Anwandter en la noche en que el Patagual pidió la renuncia del Presidente

“Que no pare la revolución”: Presentan nuevo cómic a beneficio de rescatistas y paramédicos de la zona cero

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Más de 600 académicas/os de la U de Chile repudian persecución en contra de la directora del Archivo Andrés Bello

Walter Montillo llega a Chile y lo reciben como ídolo en el aeropuerto de Santiago

Walter Montillo debe arreglar su cláusula de salida con Tigre para volver a jugar por “La U”