fbpx
Tendencias & redes

Lanzamiento de revista/libro " La Maquila #2" en Universidad de Chile

Por: eldesconcierto.cl / Publicado: 24.11.2015
/
Este jueves 26 de noviembre, entre las 13:30 y las 15:00 en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad de Chile, el Grupo de Estudios Interdisciplinarios del Trabajo (GEIT) lanzará su segunda revista sobre estudios laborales (y libro) "La Maquila #2".

Este jueves 26 de noviembre, entre las 13:30 y las 15:00 en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad de Chile, el Grupo de Estudios Interdisciplinarios del Trabajo (GEIT) lanzará su segunda revista sobre estudios laborales (y libro) “La Maquila #2”.

En esta ocasión participarán Karina Narbona (antropóloga social, investigadora Fundación SOL), José Luis Ugarte (abogado, especialista en temas laborales) y el académico Carlos Pérez Soto. La idea de la actividad es presentar la revista y sostener un diálogo con los expositores en torno a la conflicitividad y organización laboral en Chile, la coyuntura laboral de 2015 – en especial el tema de la reforma – y los aportes desde la teoría social marxista para el estudio del mundo del trabajo.

Más información:

https://www.facebook.com/events/1486855124953606/

Contenido relacionado

VIDEO| “Para no pegarnos la cuestión”: Sorprenden a Emeterio Ureta transportando a trabajador en la maleta de un auto

VIDEOS| Violencia racial en La Araucanía desató ola de cacerolazos, protestas y barricadas en varios puntos de Chile

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Estudio Colmed y U. de Chile: Solo un 12% de las mujeres visita a un doctor cuando tiene síntomas de COVID-19

Dramática actualización de pronósticos: Estudio proyecta cerca de 12.000 muertos por COVID-19 en Chile a comienzos de agosto

Nueva enfermedad inflamatoria en niños que puede estar relacionada al COVID-19 preocupa a científicos británicos