Internacional

VIDEO| Rusia confirma la muerte de uno de los pilotos del SU-24 abatido por yihadistas

Por: eldesconcierto.cl / Publicado: 24.11.2015
/
Los dos pilotos rusos del bombardero táctico Su-24 abatido por Turquía fueron asesinados a tiros por las milicias turkmenas mientras descendían en paracaídas tras ser eyectados del aparato derribado, según ha asegurado a la agencia Reuters un subcomandante de una brigada turkmena en Siria.

De acuerdo con la información suministrada por el Estado Mayor del Ejército Ruso, a lo menos uno de los dos pilotos del avión derribado en Siria por Turquía falleció en el aire.

Vídeos publicados a través de Youtube, muestra a yihadistas tukmenos abriendo fuego contra los pilotos del bombardero táctico Su-24, quienes fueron tiroteados mientras descendían en paracaídas.

El lugar de la caída del bombardero fue registrado dentro de territorio sirio a cuatro kilómetros de la frontera con Turquía, informó RIA novosti.

Contenido relacionado

Jair Bolsonaro destituye a secretario de cultura que publicó video con referencias nazis

Investigadora revela que 21 bebés son de militares chilenos acusados de violación en Haití

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Rusia condena bombardeo de EE.UU a general Soleimani y entrega su respaldo a Irán

VIDEOS| El fenómeno de Lastesis llegó a Turquía: Mujeres interpretan “Un violador en tu camino” pese a las prohibiciones

“Los hombres están usando la violencia para mantener su supremacía”: Feminista turca explica la lucha en su país