Avisos Legales
Tendencias & redes

El libro infantil de Keith Richards

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.12.2015
El guitarrista de los Rolling Stones relata cómo su abuelo lo introdujo a la música. El libro, que lideró la lista de best sellers de The New York Times, fue ilustrado por la hija del músico

Keith Richards, legendario guitarrista y compositor de The Rolling Stones nos demuestra que en la vida siempre hay una primera vez para todo… incluso para que un tipo tan malote como él escriba un libro para niños. En Gus y yo, su primer libro para niños (y seguramente el último) cuenta cómo su abuelo Gus le introdujo en el mundo de la música cuando él era pequeño.

Una tierna historia ilustrada por su hija Theodora Richards. Todo queda en familia.

A sus 71 años, y luego de haber redefinido el rock y vendido más de 200 millones de discos junto a The Rolling Stones, Keith Richards ha buscado nuevas formas de ocupar su tiempo. En paralelo a las incesantes giras planetarias junto a Mick Jagger y compañía -la próxima con paso ya cerrado por Chile para febrero de 2016(3 de febrero)-, en los últimos años el célebre guitarrista decidió retomar su interrumpida carrera solista con el lanzamiento de Crosseyed heart (2015), incursionó en el cine con un papel en la saga Piratas del Caribe -de la que en 2017 estrenará la quinta parte-, y, además, se ha transformado en una de las revelaciones del mundo literario del último tiempo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.