Cultura

El explosivo concierto de Molotov en el Caupolicán

Por: El Desconcierto / Publicado: 10.12.2015
Cientos de fanáticos fueron testigos del retorno de la banda mexicana a Chile. Además, compartieron el escenario junto a Molotov los grupos los Chancho en Piedra y Weichafe quienes fueron los encargados de abrir la noche. Las tres bandas entregaron un espectáculo de casi tres horas.

Una vibrante noche de rock vivió el Teatro Caupolicán este miércoles tras las presentación de Molotov, quienes volvieron a Chile luego de su exitosa aparición en Lollapallooza 2015.

Esta vez con concierto propio, los mexicanos arribaron a Chile en el contexto de su gira promocional por Sudamérica de su séptimo álbum Agua Maldita que se estrenó el año pasado y que cosechó el reconocimiento como Mejor Álbum de Rock en los Premios Grammy Latino 2014.

Vea la galería de fotos que dejó el concierto| Arriba cabrones: El show de Molotov en el Caupolicán

Los encargados de abrir el concierto fue la banda nacional Chancho en Piedra, quienes cautivaron con sus éxito al público del Caupolicán. Después fue el turno de los guerreros de Weifhacer que entre sus temas le rindieron un homenaje a Los Prisioneros con una potente interpretación del éxito “Estrechez de corazón”.

Por último, los músico de Molotov, Tito, Paco, Huidos y El Gringo Loco,  prendieron la mecha en el Teatro Caupolicán con el tema “Noko” de su tercer disco Dance and dense denso, luego vino el turno de éxitos como “Parásito”, “Chinga tu madre” “Amateur”, “Here we kum”, “Hite me”, “Frijolero” y por su puesto “Gimme the Power”.

También interpretaron temas de su nuevo álbum como “Lagunas mentales”, “La raza pura es pura raza” interpretada con la proyección del rapero estadounidense D.M.C. colaborador en el tema y “Oleré y oleré y oleré el UHU”.

Como broche de oro, Molotov cedió a los gritos del público que aclamó durante todo el concierto el tema “Puto”, canción que sirvió como despedida desatando la locura entre sus fans.

Contenido relacionado

“Que esta vez los responsables políticos, como Sebastián Piñera, paguen”: El mensaje de Álex Anwandter en la noche en que el Patagual pidió la renuncia del Presidente

“Que no pare la revolución”: Presentan nuevo cómic a beneficio de rescatistas y paramédicos de la zona cero

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Comisión Chilena de Derechos Humanos tilda a Sebastián Piñera de “Presidente ilegítimo, carente de autoridad”

Parlamentarios confirman receso legislativo en febrero debido a “reparaciones estructurales” en el Congreso

Habla la madre de Nicolás Ríos: “Nunca imaginé que a mi hijo lo iban a secuestrar”