Tendencias

Nada de retail: Variadas ferias llegarán al Centro Arte por fiestas de fin de año

Por: El Desconcierto / Publicado: 10.12.2015
/
La Feria Santiago Independiente, que reúne lo mejor del diseño alternativo nacional y la Feria Eco Mamá, con novedosos productos y accesorios naturales para todas las mamás y papás.

El Centro Arte Alameda brindará su espacio para que se desarrollen novedosas ediciones de diferentes ferias, ideales para comprar los regalos hechos por diseñadores y emprendedores en esta Navidad. Los stands destacan por reunir a talentosos expositores, desde los artículos para bebés hasta el diseño independiente. Un panorama ideal para encontrar novedosos productos y disfrutar en familia.

Entre ellas destaca la Feria Esotérica, un evento para aquellos interesados en las predicciones, tarot, numerología y rituales para el año venidero. Esta feria consiste “en compartir intereses por las ciencias ocultas, la magia y el misticismo”. Además, en este evento  se llevarán a cabo charlas, masajes terapéuticos y talleres.

Asimismo, habrá otras ferias en el marco de la navidad, como la Feria Santiago Independiente, que reúne lo mejor del diseño alternativo nacional y la Feria Eco Mamá, con novedosos productos y accesorios naturales para todas las mamás y papás.

Todo esto se desarrollará desde el próximo miércoles 16 de diciembre.

 

Contenido relacionado

Menéndez: la cantata que desnuda la historia del máximo responsable del genocidio selk’nam

“Que esta vez los responsables políticos, como Sebastián Piñera, paguen”: El mensaje de Álex Anwandter en la noche en que el Patagual pidió la renuncia del Presidente

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEO| Revive aquí “El matinal de los que sobran”: Voces ciudadanas

Directora del Centro Arte Alameda denunció “poca empatía” de Carabineros frente al incendio que destruyó el lugar

Piden al alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, apoyar reconstrucción del Centro Arte Alameda