Avisos Legales
Tendencias & redes

Nada de retail: Variadas ferias llegarán al Centro Arte por fiestas de fin de año

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.12.2015
La Feria Santiago Independiente, que reúne lo mejor del diseño alternativo nacional y la Feria Eco Mamá, con novedosos productos y accesorios naturales para todas las mamás y papás.

El Centro Arte Alameda brindará su espacio para que se desarrollen novedosas ediciones de diferentes ferias, ideales para comprar los regalos hechos por diseñadores y emprendedores en esta Navidad. Los stands destacan por reunir a talentosos expositores, desde los artículos para bebés hasta el diseño independiente. Un panorama ideal para encontrar novedosos productos y disfrutar en familia.

Entre ellas destaca la Feria Esotérica, un evento para aquellos interesados en las predicciones, tarot, numerología y rituales para el año venidero. Esta feria consiste «en compartir intereses por las ciencias ocultas, la magia y el misticismo». Además, en este evento  se llevarán a cabo charlas, masajes terapéuticos y talleres.

Asimismo, habrá otras ferias en el marco de la navidad, como la Feria Santiago Independiente, que reúne lo mejor del diseño alternativo nacional y la Feria Eco Mamá, con novedosos productos y accesorios naturales para todas las mamás y papás.

Todo esto se desarrollará desde el próximo miércoles 16 de diciembre.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.