Política

DGAC anuncia paro nacional para este jueves y viernes

Por: El Desconcierto / Publicado: 14.12.2015
En una declaración pública, los funcionarios de la DGAC decidieron "por amplia mayoría de su base nacional, rechazar la propuesta por considerarla insuficiente y por no reflejar la dignidad que se merecen quienes sostienen con excelencia el Sistma Aeronáutico en Chile".

Los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) anunciaron que realizarán un paro nacional para este jueves, desde las 00.00 horas, hasta el viernes 18. Ante esto, el Aeropuerto de Santiago hizo un llamado a contactar “a sus aerolíneas respectivas para cambios de vuelos”.  

Según informa El Pulso, los funcionarios de la DGAC explicaron que las movilizaciones se deben a que no están conformes con lo propuesto por el Gobierno.

En una declaración pública, los funcionarios de la DGAC decidieron “por amplia mayoría de su base nacional, rechazar la propuesta por considerarla insuficiente y por no reflejar la dignidad que se merecen quienes sostienen con excelencia el Sistma Aeronáutico en Chile”.

Al concluir, rogaron a los pasajeros “aceptar nuestras excusas por el eventual daño que pudiésemos provocar a sus intereses”.

Contenido relacionado

“Chile despertó Presidente, no acepta amenazas”: La respuesta de Karol Cariola a Piñera por su alusión al “por la razón o por la fuerza”

Catalina Pérez, presidenta de RD, tras funa al FA: “Es natural que las personas sientan desconfianza de la política”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Denuncian que Inmobiliaria Armas habría obligado a sus trabajadores a usar chalecos amarillos

Congreso suspende todas sus actividades por problemas de desplazamiento

Bloque sindical de Unidad Social convoca huelga general de trabajadores para el 12 de noviembre