Política

DGAC anuncia paro nacional para este jueves y viernes

Por: El Desconcierto / Publicado: 14.12.2015
/
En una declaración pública, los funcionarios de la DGAC decidieron "por amplia mayoría de su base nacional, rechazar la propuesta por considerarla insuficiente y por no reflejar la dignidad que se merecen quienes sostienen con excelencia el Sistma Aeronáutico en Chile".

Los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) anunciaron que realizarán un paro nacional para este jueves, desde las 00.00 horas, hasta el viernes 18. Ante esto, el Aeropuerto de Santiago hizo un llamado a contactar “a sus aerolíneas respectivas para cambios de vuelos”.  

Según informa El Pulso, los funcionarios de la DGAC explicaron que las movilizaciones se deben a que no están conformes con lo propuesto por el Gobierno.

En una declaración pública, los funcionarios de la DGAC decidieron “por amplia mayoría de su base nacional, rechazar la propuesta por considerarla insuficiente y por no reflejar la dignidad que se merecen quienes sostienen con excelencia el Sistma Aeronáutico en Chile”.

Al concluir, rogaron a los pasajeros “aceptar nuestras excusas por el eventual daño que pudiésemos provocar a sus intereses”.

Contenido relacionado

Jorge Sharp y el 6% de apoyo a Piñera: “La ilusión de que hay una derecha dispuesta a cambiar el modelo se esfumó”

Carolina Garrido, de Red de Politólogas: “El Senado no puede desconocer que el acuerdo por paridad es transversal”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Walter Montillo llega a Chile y lo reciben como ídolo en el aeropuerto de Santiago

ANEF anunció Paro Nacional para este martes 10 de diciembre

Ley antibarricadas: ANEF pide a parlamentarios “no construir alianzas con un gobierno que busca criminalizar el movimiento social”