Avisos Legales
Tendencias & redes

Escritor de novela gráfica Los Años de Allende: «Es un documental periodístico sobre la época hecho desde hoy»

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.12.2015
Carlos Reyes conversó en el programa radial #LaBandaDelDesconcierto acerca de la obra ilustrada por el artista Rodrigo Elgueta y que este año ganó el premio a mejor edición en la Feria Internacional del Libro de Santiago, Filsa 2015.

Carlos Reyes, escritor de la novela gráfica Los Años de Allende, conversó con Cote Correa en el programa #LaBandaDelDesconcierto de Niu Radio, acerca de su trabajo que este año ganó el premio a mejor edición en la Feria Internacional del Libro de Santiago, Filsa 2015.

La novela gráfica ilustrada por el artista Rodrigo Elgueta, según Reyes, es «un documental periodístico sobre la época pero hecho desde hoy«.

«Buscamos mucha información, es un libro muy documentado. Todo lo que los personajes -incluso de ficción- dicen, también está documentado, sacado de entrevistas, reportajes de la época«, destacó Carlos Reyes.

El libro Los años de Allende se estará presentando en la 17ª Feria del Libro en Plaza Ñuñoa, y su costo es de 12 mil pesos, oferta especial por navidad. También a través del sitio hueders.cl, editoral del libro, se podrá acceder a descuentos especiales.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.