fbpx
Nacional

VIDEO|Maipú baja comunicado que apoyaba a funcionaria que denunció a niña de 4 años por atropello

Por: El Desconcierto / Publicado: 15.12.2015
El hecho comenzó porque una niña de 4 años habría "atropellado" a la mujer con un auto de juguete, el que habría arrendado en la histórica plaza de esa comuna.

Una mujer que se identificó como funcionaria de la municipalidad de Maipú hizo una inusual denuncia a Carabineros.

Según se narra en el video, el hecho comenzó porque una niña de 4 años habría “atropellado” a la mujer con un auto de juguete, el que habría arrendado en la histórica plaza de esa comuna.

Esto, porque el accidente habría provocado que la mujer resultara con el tobillo lesionado.

Rápidamente, el video se viralizó por las redes sociales, donde surgieron burlas y críticas. Sin embargo, nadie se esperaba que la propia municipalidad de Maipú saliera al paso de los comentarios.

A través de un comunicado de prensa publicado en su sitio web, el municipio, señaló que la mujer realizó “el protocolo correspondiente”.

Sin embargo, y pese a haber publicado la declaración a través de su sitio web y su cuenta de Twitter, la municipalidad de Maipú borró el texto.

Captura de pantalla 2015-12-15 a las 14.56.41

Contenido relacionado

Denuncian a secretaria municipal de Valparaíso por celebrar un cumpleaños en oficina municipal

Gobierno acepta propuesta de laboratorio para hacer pruebas experimentales de vacuna contra Covid

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Detención de mujer que iba a denunciar violación: Fiscalía de O’Higgins abre investigación administrativa y penal contra carabineros y fiscales

Organizaciones feministas por mujer detenida en Pichilemu que denunció violación: “Exigimos que Carabineros tome las medidas correspondientes”

Pichilemu: Carabineros detuvo a mujer por no respetar toque de queda mientras se dirigía a denunciar una violación