Tendencias

Jorge González: “Chile no se atreve a imponer su voluntad sobre cuatro gatos que gobiernan todo”

Por: El Desconcierto / Publicado: 17.12.2015
/
Se trata de la primera vez que brinda una entrevista luego del accidente cerebrovascular (ACV) que lo afectó a comienzos de este año. Y respecto a su estado de salud, el músico reconoció que "he estado muy enfermo, ha sido muy difícil".

Ayer en la noche, el programa Informe Especial mostró una entrevista exclusiva que tuvo con el popular cantante y ex líder de Los Prisioneros, Jorge González. 

En ella, y pese a su difícil estado de salud, se refirió a la contingencia nacional. En ese sentido, González tuvo una respuesta bastante amplia pero que es un llamado de atención para todo el país: “Chile me parece miedoso, no se atreve a imponer su voluntad sobre cuatro gatos que gobiernan todo”. 

Se trata de la primera vez que brinda una entrevista luego del accidente cerebrovascular (ACV) que lo afectó a comienzos de este año. Y respecto a su estado de salud, el músico reconoció que “he estado muy enfermo, ha sido muy difícil”. 

Durante la emisión del espacio televisivo, el controversial pero querido músico chileno también analizó el final de la banda con la que comenzó su carrera. “Los Prisioneros se acabaron con Sudamerican Rockers”, aseguró.

Si quieres ver la entrevista completa puedes hacerlo pinchando aquí. 

Contenido relacionado

Dolly Parton está de vuelta con un divertido challenge que reafirma su feminismo… aunque a ella no le guste la etiqueta

Tecladista de Paloma Mami protesta en Festival de Las Condes tapándose un ojo frente a la cámara

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Más allá del pinochetismo y el chavismo

Anuncian extensión de vigencia del pasaporte chileno: Desde febrero tendrá validez por 10 años

Arden los neoliberalismos de Chile y Australia