Avisos Legales
Nacional

Este es el listado de ganadores del Fondart Regional que repartirá más de $6.600 millones

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.12.2015
El Ministro Ottone dijo que “la idea es ir creando nuevas líneas de Desarrollo Cultural Regional, que apunten a la identidad local y a la creación en diálogo con su territorio y su patrimonio local”.

“Más de 420 proyectos culturales recibirán recursos del Fondart Regional. Esto gracias al incremento presupuestario, que supera los $6.600.000, que se traducirá en el apoyo directo a iniciativas provenientes de casi 100 comunas del país”.

Así lo anunció el Ministro de Cultura, Ernesto Ottone Ramírez, en el Parque Cultural de Valparaíso, escenario que este año fue el telón de fondo de la entrega de los resultados de Fondart Regional, que en esta convocatoria entregará un 25% más de recursos que el año anterior.

El Ministro Ottone dijo, además, que “la idea es ir creando nuevas líneas de Desarrollo Cultural Regional, que apunten a la identidad local y a la creación en diálogo con su territorio y su patrimonio local”.  Estas modalidades distintivas ya existen en las regiones de Tarapacá, Los Ríos y Magallanes.

Fondos 2015 Regional

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.