fbpx
Tendencias & redes

"La Princesa Panchita", la adaptación navideña de la reconocida obra llega al Centro Arte Alameda

Por: El Desconcierto / Publicado: 23.12.2015
/
A través de una innovadora y dinámica puesta en escena, los espectadores se adentrarán en un relato que entrega un mensaje de amor y unidad para celebrar la navidad, con personajes reconocibles basados en referentes de la cultura pop.

Esta historia navideña, nos transporta a un mundo de fantasía donde los personajes son juguetes que habitan en casa de unos niños que esperan la navidad. De un momento a otro, los juguetes cobran vida para contarnos la historia de Panchita, quien es obligada por sus padres a casarse. El intrépidoChepe, hará lo imposible para ayudar a Panchita a casarse en navidad con su verdadero enamorado, el pobre Juan. Todo se verá truncado cuando la protagonista, es raptada por un malévolo personaje.

A través de una innovadora y dinámica puesta en escena, los espectadores se adentrarán en un relato que entrega un mensaje de amor y unidad para celebrar la navidad, con personajes reconocibles basados en referentes de la cultura pop.

El montaje autogestionado por la compañía, sigue la línea de anteriores trabajos realizados de autores chilenos como: “La reina Isabel cantaba rancheras” y “El Fantasista”, basadas en las novelas homónimas de Hernán Rivera Letelier y “Loco Afán” de Pedro Lemebel.

Elenco

Carla Cecilia González, Diego Andrés, Andrés Herrera, Constanza López, Antonia Fernández, Rodrigo Martínez, Yordan Gallardo, Javier Galaz, Constanza Andrade, Witor Da Luz, Gustavo Deutelmoser

Diseño gráfico

Pabla Alkáiaga

Técnico sonido

Simón López

Adaptación y dirección

Héctor Palacios Campos

Desde el 6 al 27 de Diciembre
Todos los Domingos
12.00 horas
Valor único $3.000

P PANCHITA (2)

Contenido relacionado

VIDEOS| Violencia racial en La Araucanía desató ola de cacerolazos, protestas y barricadas en varios puntos de Chile

VIDEO| Alfredo Castro y la crisis de la cultura en Chile: “La empresa privada nunca se ha interesado en el arte”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Fiscal adjunto metropolitano solicita diligencias para investigar operativos de Carabineros el día del incendio de Centro Arte Alameda

Repartir poco para que se peleen los muchos   

¿Quién borró los murales del GAM y Centro Arte Alameda?: Espacios culturales descartan censura y defienden manifestaciones artísticas