Avisos Legales
Nacional

VIDEOS|Del «Tengo mucha conciencia social» a los naranjazos en La Moneda: El discurso público de Lucho Jara

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.12.2015
A raíz del intenso trolleo que recibió el cantante nacional Luis Jara luego de asistir al desayuno en La Moneda que sostuvo la Presidenta de la República con los puntajes nacionales de la PSU, en eldesconcierto.cl quisimos destacar los hitos que marcan su discurso público y que sin duda llaman la atención.

«Tengo mucha conciencia social»

«Tengo mucha más conciencia social de lo que la gente cree. Lo que pasa es que yo no hago un apostolado de eso, no voy por la vida vestido de Versace con la hoz y el martillo en la mano”, decía Jara en una entrevista realizada en el programa Mentiras verdaderas. La vinculación con la derecha y Pinochet no es tema para Lucho, en esta entrevista se declara como un hombre trabajador sin un » sector político». Apela al trabajo y esfuerzo individual.

A stroke of luck

«Saber inglés es fundamental para el desarrollo profesional…Lucho no sabía, pero ahora Lucho knows» es parte de lo que dice este vídeo realizado por el cantante nacional en 2013, para promocionar las becas de inglés de Corfo. En este vídeo financiado con recursos del Estado  ya se vislumbra su rol social.

Los villancicos de Luis Jara

Tal como lo hicieron grandes cantantes como Raphael, Luis Miguel y José Feliciano, Lucho Jara lanzó varios villancicos navideños para empaparnos de este ambiente. ¿Qué tal?. El rol político- social con fines educativos se aprecia en la canción, puesta en escena y su mirada al horizonte con una estrella de Belén.

La naranja de La Moneda

Y lo más reciente del cantante criollo es el robo de una naranja desde el patio interior de La Moneda, justo cuando eran casi anfitriones del desayuno con los puntajes nacionales. Lucho consolidado como animador matinal, con un rating  favorable según el people meter, sentado en la mesa con la Presidenta y Ministra de Educación desayunando con los puntajes nacionales. Los contenidos educativos, farándula y política mediática.

https://www.youtube.com/watch?v=lrsoaYu_U18

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.