Avisos Legales
Nacional

Rodrigo Avilés es internado de urgencia por intensos dolores de cabeza

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.12.2015
Avilés padre dijo que «llevaba cinco o seis días con un cefalea muy intensa, incontrolable; incluso con sus medicamentos. Además tenía mareos y temperatura».

Rodrigo Avilés fue dado de alta el pasado 21 de julio, luego de pasar dos meses internado por las lesiones que le provocó Carabineros con su carro lanza aguas en medio de una protesta estudiantil en Valparíso, quedando en riesgo vital. 

Hoy Avilés nuevamente fue internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica luego de sufrir intensos dolores de cabeza durante los últimos días.

El padre del joven, Félix Avilés, confirmó que ingresó al rededor de las 23:00 horas del lunes.

Según informó Emol, Avilés padre dijo que «llevaba cinco o seis días con un cefalea muy intensa, incontrolable; incluso con sus medicamentos. Además tenía mareos y temperatura».

El papá de la víctima agregó que el estudiante de Letras fue estabilizado con analgésicos, pero que en la familia se encuentran «muy preocupados».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.