Política

Rodrigo Avilés es internado de urgencia por intensos dolores de cabeza

Por: El Desconcierto / Publicado: 29.12.2015
/
Avilés padre dijo que "llevaba cinco o seis días con un cefalea muy intensa, incontrolable; incluso con sus medicamentos. Además tenía mareos y temperatura".

Rodrigo Avilés fue dado de alta el pasado 21 de julio, luego de pasar dos meses internado por las lesiones que le provocó Carabineros con su carro lanza aguas en medio de una protesta estudiantil en Valparíso, quedando en riesgo vital. 

Hoy Avilés nuevamente fue internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica luego de sufrir intensos dolores de cabeza durante los últimos días.

El padre del joven, Félix Avilés, confirmó que ingresó al rededor de las 23:00 horas del lunes.

Según informó Emol, Avilés padre dijo que “llevaba cinco o seis días con un cefalea muy intensa, incontrolable; incluso con sus medicamentos. Además tenía mareos y temperatura”.

El papá de la víctima agregó que el estudiante de Letras fue estabilizado con analgésicos, pero que en la familia se encuentran “muy preocupados”.

Contenido relacionado

Los días del “Comandante Ramiro”: Abogado acusa que sanciones al ex frentista buscan “reivindicar la figura política de Jaime Guzmán”

Senador Juan Castro (RN) argumenta que con voto obligatorio “no todos los chilenos alcanzarían a votar”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Carabineros renovará flota de carros lanzaaguas y lanzagases de cara a protestas en marzo

Desbordes defiende actuar policial durante crisis social: “La democracia ha sobrevivido estos tres meses porque hay Carabineros”

CPLT resolvió que Interior debe entregar informes de Carabineros por caso Catrillanca