Tendencias

Fiesta Kitsch ‘Sacando Brillo’ para recibir el año nuevo en Centro Arte Alameda

Por: El Desconcierto / Publicado: 30.12.2015
/
Este 31 de diciembre el Centro Arte Alameda, se llenará de música del tipo “placer culpable” con temas de teleseries del recuerdo, selecciones de archivos de TV infantil, canciones de otras décadas: disco, nueva ola, mambo, clásicos AM y FM, pop, rock latino, new wave y estilos tropicales varios, en la fiesta Kitsch oficial para recibir el año 2016.

?Por cuarto año consecutivo el Centro Arte Alameda abre sus puertas para el “Brillo Kitsch de Año Nuevo”, incluyendo tres ambientes, y cine rotativo durante la madrugada.

La fiesta incluirá golosinas, juguetes antiguos, champaña e invitados de lujo en medio del baile y show misceláneo. Incluso se habla de un ‘Consomé’ para recomponer el cuerpo de los cientos de asistentes que, se esperan, concurran a la cita.

La entrada general estará disponible desde los 12 mil pesos y la preventa será de 8 lucas para las primeras 300 entradas y a 10 mil las siguientes 300 en la boletería del Centro Arte Alameda. La preventa será hasta el 31 de diciembre de 16:00 a 21:00 horas en tiendas como “Veritipical Kitsch”, la disquería “IndieRecords” y las tiendas “Happy Jane”.

Link evento Facebook

Contenido relacionado

Reinado del Festival de Viña del Mar: Actividades de los candidatos tendrán un enfoque “social”

VIDEO| “She shushpende la pesheú”: La imitación que le dedicó Kramer a la ministra de Educación, Marcela Cubillos

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Nicolás Maturana exige justicia por muerte de hincha de Colo Colo: “Que esto no se vuelva a repetir”

Blumel descarta “refundación” de Carabineros y anuncia que reforma terminará en 2027

Carabinero que atropelló a hincha en Estadio Monumental está detenido y sería formalizado por cuasidelito de homicidio