Avisos Legales
Nacional

Mercado Bellavista de Valpo será el epicentro de la movida Guachaca para recibir el Año Nuevo

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.12.2015
Este evento se enmarca en un nuevo proyecto de recuperación de los espacios del querido puerto de Valparaíso.

El Mercado Bellavista de Valparaíso se convertirá este jueves en el epicentro de la movida Guachaca para recibir el Año 2016 en uno de los espacios patrimoniales más reconocidos del puerto.

Ubicado en Avenida Brasil 1360, el Mercado Bellavista (anterior centro de distribución de frutas y verduras), está siendo refaccionado para recibir a cientos de porteños y turistas, que podrán gozar de un gran show de cuecas y cumbia, al ritmo de sabrosos terremotos, vino, empanadas y mucha alegría.

La inauguración del Mercado Bellavista será este jueves 31 de diciembre, a contar de las 18:00 horas, con una entrada popular que costará 5 mil pesos. En el espacio habrá todo lo necesario para partir el año como corresponde: melones con vino, Borgoña, Terremotos, empanadas y sobre todo música para empaparse del espíritu Guachaca que se tomará este tradicional recinto ferial porteño.

Este evento se enmarca en un nuevo proyecto de recuperación de los espacios del querido puerto de Valparaíso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.