Avisos Legales
Tendencias & redes

En Órbita, el primer festival de música psicodélica en Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.01.2016
A través de la descarga de la aplicación «Club Movistar» todos los clientes Movistar podrán obtener un 20% de descuento en las entradas a la primera edición del festival.

Este sábado 09 de enero se dará inicio al primer festival enfocado en la música Psicodélica y la música «Garage» con grandes representantes internacionales como Os Mutantes, The Sonics, Dead Meadow, The Dandy Warhols, Los Jaivas, Los Mirlos, «El Mató a un Policía Motorizado, entre otros.

Con varias bandas que superan con creces las cuatro décadas de trayectoria, Festival En Órbita es una invitación cósmica a un viaje interestelar a través de la historia del rock y la psicodelia.
Este festival trae a escenarios chilenos, bandas que con su trabajo y durante su trayectoria, marcaron la hoja de ruta por la que ha estado transitando gran parte de la historia de la música popular actual.

Para facilitar el acceso de los asistentes habrán buses de acercamiento, estacionamientos, barra, food-tracks, stands de excelentes disqueras, juegos y actividades gratuitas para disfrutar al máximo esta primera versión del festival.

Todos los clientes Movistar podrán disfrutar un 20% de descuento en sus entradas solicitando un código en la aplicación «Club Movistar» en su Smartphone. El código deberá ser ingresado/informado al momento de comprar las entradas en locales o Puntoticket.com.

Lugar: Espacio Broadway
Precio de las entradas: Preventa 2 $40.000 y general $50.000.

festival-en-orbita-line-up

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.