Avisos Legales
Nacional

La furia twittera contra Hasbún y Urrutia por el proyecto de ley anti Allende

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.01.2016
De acuerdo a los diputados, este proyecto de ley busca defender los Derechos Humanos de los chilenos y condenar “enérgicamente” los actos que propiciaron el “desencuentro de la familia chilena”.

Ayer los diputados Ignacio Urrutia, Gustavo Hasbún y Jorge Ulloa, presentaron un proyecto de ley que busca castigar a quienes “nieguen, enaltezcan o minimicen” los hechos del Gobierno de la UP y las sanciones contemplan multas de 5 UTM y hasta penas de presidio en su grado mínimo.

“Es posible indicar que bajo el régimen de Allende se transgredieron garantías constitucionales de gran valor como lo fueron el derecho de propiedad, la libertad de asociación y movilización, el derecho a reunión, y otros derechos constitucionales que dejaron tras sí irreparables pérdidas que hasta el día de hoy las víctimas y sus familiares sufren las consecuencias”, explica el documento presentado.

Incluso, de acuerdo a los diputados, este proyecto de ley busca defender los Derechos Humanos de los chilenos y condenar “enérgicamente” los actos que propiciaron el “desencuentro de la familia chilena”.

Y como era de esperar, la furia twittera se fue en picada contra Hasbún y Urrutia, siendo los protagonistas de múltiples burlas gráficas y escritas. Por su parte, el parlamentario Ulloa, pasó un poco más desapercibido porque muchos cibernautas no se sabían su nombre.

A continuación revisa una selección con los mejores comentarios:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.