Avisos Legales
TeVe

Giorgio Jackson y ley electoral: «Le pedimos a Bachelet que honre los compromisos con los independientes»

Por: Equipo El Desconcierto | Publicado: 11.01.2016
El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, se enfrentó a la cámara de eldesconcierto.cl para hablar sobre la reforma al sistema binominal y la nueva ley electoral.

El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, se enfrentó a la cámara de eldesconcierto.cl para hablar sobre la reforma al sistema binominal y la nueva ley electoral, la que pretendía «bajar las barreras para crear nuevos partidos políticos».

El parlamentario por Santiago centro dijo que sin embargo, «sectores de la Nueva Mayoría junto a sectores de la Alianza, o de Chile Vamos como le dicen ahora, acordaron subir aún más alto de lo que estaban antes las normas para la inscripción».

«No solo pedimos que se cambien estas normas, sino que en el caso de ser aprobadas, la Presidenta Bachelet ocupe su poder de veto,  para su palabra sea empeñada. Le pedimos que honre los compromisos con los sectores independientes». señaló.

Mira el nuevo Ciudad Pensante a continuación:

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.