Avisos Legales
Tendencias & redes

Tierrafest convoca de Chinoy a Matanza en Centro Arte Alameda

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.01.2016
Tierrafest convoca de Chinoy a Matanza en Centro Arte Alameda tierrafest |
El martes 19 de enero se reunirán bandas nacionales e internacionales en un evento que combina música, danza y artes visuales.

Bajo la dirección de Sebastián Cuevas, o «Sebatierra», se realizará el festival TierraFest, donde lanzará su último trabajo musical lalmado Unidad en un evento que une música, danza y artes visuales.

Como invitados participarán artistas chilenos y del mundo. Ejemplos son Chinoy, Koradub, Afro Fluor y Matanza. Gran parte de los músicos han participado o participarán en eventos de gran calibre como Womad, Sonar Sound y Lollapalooza. Ese es el caso del guitarrista de la conocida banda Newen Afrobeat, Martín Concha, y también de Matanza.

La cita es este martes 19 de enero en el hall central del Centro Arte Alameda desde las 23.30 horas. Las primeras 300 entradas costarán $5.000, las siguientes $7.000.

Los dejamos con una muestra de lo que se viene el martes:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.