Avisos Legales
Internacional

#CadaVezMásLejosDelOscar: Leo DiCaprio quiere ser Lenin

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.01.2016
#CadaVezMásLejosDelOscar: Leo DiCaprio quiere ser Lenin Lenin |
El actor nominado al Oscar dijo que le gustaría interpretar a Lenin, Putin o Rasputín. Hoy un estudio ruso anunció están en las condiciones de producir una película sobre la juventud de Lenin protagonizada por DiCaprio.

Hace unos días el actor hollywoodense Leonardo DiCaprio manifestó su interés por la historia rusa. En una entrevista con el diario alemán Welt am Sonntag señaló que le gustaría interpretar a Vladimir Putin, Lenin o Rasputín.

Hoy el estudio ruso «Lenfilm» -reconocido por sus películas en la edad de oro del cine soviético- aseguró que entre sus planes se encuentra una película sobre la vida del ex líder de la Unión Soviética, Vladimir Ilich Lenin, con Leonardo DiCaprio como estrella principal. «Leo se parece al joven Lenin y es a menudo comparado a él. Tenemos suficientes decorados y accesorios para recrear la época prerrevolucionaria», afirmó Valeri Karpov, portavoz del estudio.

El actor se encuentra nominado por sexta vez a los premios Oscar. Aunque interpretar al ex líder ruso lo aleja un poco del pensamiento de la Academia.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.