fbpx
Internacional

Asesinan a Premio Nacional de Periodismo en Venezuela Ricardo Durán

Por: El Desconcierto / Publicado: 20.01.2016
Captura de pantalla 2016-01-20 a las 2.29.38 p.m. /
Uno de los rostros más destacados de la televisión estatal venezolana, ex director de Comunicaciones de la Asamblea Nacional y una de las voces más potentes del chavismo, habría sido asesinado por personas que no han sido identificadas aún cuando el comunicador llegaba a su residencia.

La madrugada de este miércoles fue asesinado el periodista venezolano Ricardo Durán, conocido en su país por ser uno de los presentadores de “La Hojilla”, programa oficialista transmitido por el canal Venezolana de Televisión.

Cuerpos de seguridad se mantienen en el sitio del crimen, Caricuao, comuna al sur de Caracas, para determinar las circunstancias en las que ocurrió el delito, según informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano.

Según medios venezolanos, Durán, quien se desempeñaba además como jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital, habría sido interceptado y asesinado por personas no identificadas aún cuando llegaba a su residencia.

Durán era también periodista de Venezolana de Televisión y jefe de prensa de la Asamblea Nacional. Además, por su trabajo como conductor del programa RNV ganó el Premio Nacional de Periodismo 2009 en la categoría Opinión mención Radio.

Hace a penas dos días el comunicador había sido nombrado director de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

Contenido relacionado

Argentina autoriza a víctimas de violencia de género para romper cuarentena en caso de necesitar ayuda

Llamaba a las personas a “quedarse en casa”: Directora médica de Escocia renuncia tras ser sorprendida violando la cuarentena

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Estados Unidos ofrece US$15 millones por información que permita la captura de Nicolás Maduro

FMI se niega a entregar crédito de 5.000 millones al gobierno de Maduro para contener el coronavirus

Cristián Larroulet sigue creyendo en el oasis: “Chile ejemplo del éxito y Venezuela del fracaso”