Avisos Legales
Tendencias & redes

Actor que protagonizó la serie «Zamudio» recibió premio en festival audiovisual en Francia

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.01.2016
Actor que protagonizó la serie «Zamudio» recibió premio en festival audiovisual en Francia foto_0000000120160125090039 |
«Era un personaje complejo, que tenía muchas contradicciones, y estaba dentro de una serie donde el concepto de violencia está bien tocado y es importante que la gente sensibilice con eso», reflexionó Nicolás Rojas.

El actor nacional Nicolás Rojas recibió el premio a Mejor Interpretación Masculina en ficción en el Festival Internacional de Programas Audiovisuales de Francia, por su rol protagónico en la serie «Zamudio, perdidos en la noche». 

Rojas, quién encarnó el papel de Daniel Zamudio, dijo al diario La Tercera que «creo que la interpretación logró traspasar y emocionar a muchas personas». 

«Era un personaje complejo, que tenía muchas contradicciones, y estaba dentro de una serie donde el concepto de violencia está bien tocado y es importante que la gente sensibilice con eso«, agregó.

El concurso francés celebra su edición número 29 y en él se premia a las mejores producciones para televisión del mundo.

Cabe recordar que «Zamudio, perdidos en la ncohe» fue una miniserie emitida en TVN entre marzo y abril de 2015 y contaba la historia de Daniel Zamudio, joven homosexual que fue golpeado y asesinado por cuatro personas en el Parque San Borja en 2012 y basada en el libro del periodista Rodrigo Fluxá.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.