Avisos Legales
Tendencias & redes

La polémica película sobre Dominique Strauss-Kahn que trae el Centro Arte Alameda

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.01.2016
La polémica película sobre Dominique Strauss-Kahn que trae el Centro Arte Alameda dominique-strauss-kahn-1 |
El ex director del Fondo Monetario Internacional fue acusado en 2011 de abusar de la empleada de servicio de un hotel en Nueva York. Luego el político se le apuntó como el responsable de organizar orgías en hoteles de Lille, París y Washington.

El Centro Arte Alameda trae la película «Welcome to New York», la película del director Abel Ferrara, que tomó las historias del ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, en la que muestra libremente los hechos con la personalidad política francesa.

Srauss-Kahn fue acusado en 2011 de abusar de la empleada de servicio de un hotel en Nueva York. Luego el político se le apuntó como el responsable de organizar orgías en hoteles de Lille, París y Washington.

Por si fuera poco, también fue involucrado en un tercer episodio: ser uno de los cabecillas de una red de prostitución. Eso sí, algunos de los cargos los desestimaron. De todas formas, se convirtió en toda una figura mediática alrededor del mundo y quedó en la memoria colectiva.

Desde este jueves, la pieza audiovisual que dirige Ferrara y protagonizado por Gérard Depardieu y Jacqueline Bisset, se proyectará en dos horarios en la sala principal del Centro Arte Alameda, a las 17.00 y las 19.00 horas.

Las entradas tienen un valor de 3.500 pesos.

Revisa el trailer del film a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.