Avisos Legales
Nacional

Ernesto Silva defiende a la UDI y denuncia una «tropa de hipócritas dando vueltas por todos lados»

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.02.2016
«Un puñado de comunistas está dirigiendo la agenda de un Gobierno de una Presidenta cada día más izquierdizada», dijo el gremialista. También disparó contra el resto de Chile Vamos por cuestionar a la UDI.

El ex presidente de la UDI, Ernesto Silva disparó con todo y contra todos esta mañana. En entrevista con Pulso, el diputado se refirió a las críticas internas realizadas por dirigentes de Chile Vamos contra el gremialismo por cerrar filas en torno a Pablo Longueira, cuestionado por casos Corpesca y SQM y acusó a comunistas de liderar el gobierno de Bachelet.

«Un puñado de comunistas está dirigiendo la agenda de un Gobierno de una Presidenta cada día más izquierdizada, y la política está entrampada en discusiones judiciales y de Ministerio Público, cuando se tiene que hablar de los temas del país y del futuro», afirmó.

Criticó que el resto de las fuerzas de derecha acuse a la UDI en vez de denunciar al gobierno de Bachelet: «Muchos dirigentes del sector se dedican a criticar a gente de derecha y jamás han enfrentado con igual fuerza a la izquierda o las irresponsabilidades de Michelle Bachelet y su Gobierno. Lo que hay que hacer es poder construir futuro. Quienes caen en la crítica interna no hacen más que pisar el palito que les puso la izquierda para observar una centroderecha que se divide en vez de que enfrenta con propuestas alternativas el futuro»

Sobre los dichos del líder de Evópoli, Felipe Kast, quien cuestionó a la UDI por mantener la militancia de Longueira, dijo que es un «ejemplo de cómo un dirigente de un partido pisa el palito de la izquierda. Me gustaría ver a todos los opinólogos de derecha criticando con más fuerza las irresponsabilidades de la izquierda antes de estar cuestionando internamente».

«Acá existe una tropa de hipócritas dando vueltas por todos lados porque la UDI es el único partido que ha fijado una línea política en estos temas desde el día uno. Lo ha hecho de cara a la ciudadanía y llegó el momento de poder mirar hacia adelante», añadió.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.