Avisos Legales
Nacional

Encontraron 20 kilos de marihuana en terrenos del Estado

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.03.2016
Carabineros detectó sitio perteneciente a Bienes Nacionales, que albergaba 28 plantas y más de 6 kilos de marihuana en pleno proceso de secado.

Efectivos del OS7 de la policía que sobrevolaban la comuna de Limache, detectaron una plantación ilegal ubicada cerca del embalse Lliu Lliu. El lugar en donde se encontraba la marihuana corresponde un terreno de uso público de Bienes Nacionales.

En declaraciones entregadas a Biobío, el capitán Aldo Pellegri, jefe del OS7 de Valparaíso dijo que «no hubo detenidos en la incautación y la droga equivale aproximadamente a 20 kilos, del cual se hubiesen obtenido alrededor de 60 mil dosis».

20 millones sería el valor equivalente de la droga incautada. El procedimiento responde al trabajo constante del OS7 en la zona que, solo este año, ha encontrado más 10 mil plantas y 29 kilos de marihuana, cifra que duplica lo realizado durante 2015.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.