Avisos Legales
Nacional

Padre de Sebastián Dávalos preocupado por el futuro de su hijo: «¿Cómo va a poder hacer negocios? Él tiene que vivir de algo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.03.2016
Jorge Dávalos Cartes respondió al emplazamiento que le hizo Natalia Valdebenito en el Festival de Viña. «¡Qué le importa a ella!», dijo, junto con apuntar contra los medios por el tratamiento que le han dado a su hijo. «Dicen que se robó no sé cuánta plata, pero él no se robó nada…Y después andan diciendo que vive de su señora», criticó.

Jorge Dávalos Cartes, ex pareja de la presidenta Michelle Bachelet y padre del cuestionado Sebastián Dávalos, alzó la voz. En entrevista con la revista Sábado rompió el silencio después de que en el Festival de Viña del Mar, la humorista Natalia Valdebenito lo increpara a dar la cara: “Todo el mundo quiere que la mamá se haga cargo, pero yo me pregunto: ¿dónde está el papá de Sebastián Dávalos?», dijo entonces la comediante.

Un simple «¡Qué le importa a ella!» fue la respuesta de Dávalos, quien también critica a los medios por cómo han tratado a su hijo, involucrado en el caso Caval, escándalo de tráfico de influencias e información privilegiada que provocó su renuncia como Director Sociocultural de la Presidencia y le ha traído más de un problema a su madre, la presidenta Bachelet. “Nadie ha hablado de lo que mi hijo hizo cuando estuvo como director del Área Sociocultural de la Presidencia, el último cargo que tuvo en La Moneda. Nadie ha investigado de su labor en la Fundación Integra, porque lo que hizo fue muy bueno“, afirma Dávalos padre.

Jorge Dávalos Cartes vive hoy en Cochamó, alejado de la coyuntura política, aunque dice estar siempre informado. Le preocupa el futuro laboral que tendrá su hijo de ahora en adelante: «Lo dejaron con las manos atadas para trabajar, ¿cómo va a poder hacer negocios? Lo que sucede es que él tiene que vivir de algo, si no, ¿cómo vive? Él empieza a armar algo y después se cae por el tema del caso Caval, porque dicen que se robó no sé cuánta plata, pero él no se robó nada… Y después andan diciendo que vive de su señora”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.