Avisos Legales
Tendencias & redes

El «Indio» Solari confirma que sufre Parkinson ante miles de fanáticos

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.03.2016
El «Indio» Solari confirma que sufre Parkinson ante miles de fanáticos Indiosolari-laplata-2005 |
El popular cantante de los Redonditos de Ricota y una de las voces más reconocidas del rock trasandino confirmó su enfermedad ante una increíble masa de 150 mil fanáticos que llegaron hasta la pequeña localidad de Tandil para una nueva «misa ricotera».

Ayer se realizó en la ciudad de Tandil el esperado regreso a los escenarios del popular cantante de rock argentino el «Indio» Solari, ex vocalista de los Redonditos de Ricota, quien se presentó junto a su banda solista Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

La previa del esperado recital había estado marcado por los rumores de que uno de los cantantes más emblemáticos del rock trasandino sufría una grave enfermedad. Finalmente, ante una increíble masa de más de 150 mil seguidores, el «Indio» lo confirmó: «Mister Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy», dijo.

El cantante de 67 años -a esta altura una leyenda en el imaginario popular del rock argentino- coronó la noche tocando los clásicos de los «Redondos» ante la masa fiel de seguidores trasandino que llegaron hasta la pequeña localidad de Tandil.

Se estima que más de 150 mil fanáticos llegaron hasta el lugar. Un drone registró la inmensa masa de gente que participó de una nueva «misa ricotera», como se suelen conocer los recitales del «Indio».

https://www.youtube.com/watch?v=kQqJLiHHoHE

https://www.youtube.com/watch?v=Phlq0zliHqA

https://www.youtube.com/watch?v=oOMo0Qq48qM

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.