Avisos Legales
Nacional

Precio popular (de verdad): entradas para Venezuela – Chile cuestan 1 dólar

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.03.2016
Mientras que en Venezuela el precio para ir al estadio es entre 1 y 3 dólares, en el partido contra Argentina de la semana pasada en el Nacional los precios oscilaban entre los 16 y 185 dólares.

Mañana en la noche, la Roja de Juan Antonio Pizzi buscará el triunfo ante la selección venezolana por las clasificatorias sudamericanas al mundial de Rusia, después de la accidentada derrota ante Argentina el jueves pasado.

Los chilenos visitarán el estadio Agustín Tobar de Barinas con 7 puntos en la tabla y fuera de los puestos de clasificación a Rusia, por lo que los 3 puntos serán fundamentales para las intenciones de llegar a un tercer mundial consecutivo. Venezuela, por su parte, se encuentra en el fondo de la tabla con solo un punto rescatado.

El enfrentamiento será mañana martes a las 20.30 (hora chilena) y los hombres de Pizzi deberán soportar la presión de 30 mil fanáticos de la vinotinto, que ya agotaron todas las localidades disponibles. Algo que no pasa desapercibido es el módico precio de las entradas en Venezuela, comparándolo con los cada vez más caros asientos para ver a la selección chilena.

Por ver el partido, las entradas que dispuso la Federación Venezolana de Fútbol iban entre 1 y 3 dólares. En el pasado partido contra Argentina en el Nacional, la galería más barata costaba 11 mil pesos chilenos, 16 dólares. Mientras que la más cara costaba 126 mil pesos chilenos, 185 dólares.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.