Avisos Legales
Nacional

Lanzamiento del libro «El valor de los acuerdos» de Eduardo Cerda, reunirá a Lagos y a Frei

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.03.2016
Lanzamiento del libro «El valor de los acuerdos» de Eduardo Cerda, reunirá a Lagos y a Frei Agenciauno.cl |
El libro repasa las últimas cinco décadas de la política chilena y recoge testimonios de Bachelet, Piñera, Lagos, Frei y Aylwin

Con la presencia de los ex Presidentes Ricardo Lagos y Eduardo Frei se presentará este jueves 31 de marzo el libro «El valor de los acuerdos» del ex diputado Eduardo Cerda García.

El libro que reúne los 50 años de vida política de Cerda, ex diputado por cinco períodos, ex presidente en ejercicio de la Cámara de Diputados en 1972, ex vicepresidente y secretario nacional de la Democracia Cristiana en 1973, registra 40 miradas que van desde la UDI hasta el PC, incluyendo opinión de los cinco últimos presidentes de la República.

“Estas son mis memorias políticas. En ellas recupero las cinco últimas décadas de la historia social y política de Chile para dejar un registro de lo que he vivido y presenciado como militante DC, diputado y dirigente de mi partido (…) Creo que es una obligación nacional volver a mirar, sin descanso, los hechos que han marcado nuestra evolución reciente como sociedad. Y estas memorias son mi contribución a esta inagotable tarea.” manifiesta a mode de invitación a la lectura, el democratacristiano Eduardo Cerda.

El lanzamiento se realizará en el Congreso Nacional de Santiago este 31 de marzo a las 11:00 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.