Avisos Legales
Tendencias & redes

Feria gratuita de Artes Gráficas llega al Parque O’higgins

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.03.2016
Feria gratuita de Artes Gráficas llega al Parque O’higgins |
La muestra, que reune a artistas como MalaImagen, contempla talleres, charlas y murales en vivo.

En su tercera versión, la FAGRAFIKA (Feria de Artes Gráfikas) aterriza en la Plaza Francisco de Miranda, en el Parque O’Higgins, este 3 de abril. El encuentro reunirá a creadores gráficos de diversas disciplinas con un enfoque común: contenido político al momento de trazar su trabajo.

Diseñadores, grabadores, ilustradores, tipógrafos, letristas, cartelistas, estencileros, muralistas, caligrafistas, caricaturistas y muchas más especialidades del mundo gráfico se darán cita en una jornada abierta a todo el público que, de manera gratuita, ofrecerá diversas actividades para conocer de cerca las obras y el proceso de creación de los 40 expositores.

El detalle del programa y los horarios puedes encontrarlo en el fanpage de Feria de Artes Gráficas o en la página del evento, en el que estarán presentes artistas de la categoría de MalaImagen, Pablo De la Fuente y varios expositores extranjeros.

Cuándo: Domingo 3 de abril
Dónde: Plaza Francisco de Miranda, Parque O’Higgins
Entrada: Liberada
Horario: 12:00 – 20:00 horas
Más información: Evento / Fanpage

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.