Avisos Legales
Internacional

VIDEO | Denuncian compra de votos a favor de Keiko Fujimori en elecciones peruanas

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.04.2016
VIDEO | Denuncian compra de votos a favor de Keiko Fujimori en elecciones peruanas fraude peru |
Un registro audiovisual muestra una larga fila de personas que, a cambio de firmar los padrones electorales, reciben un táper de comida y un calendario con la cara de Keiko Fujimori. La hija del encarcelado ex mandatario se impuso por amplia mayoría y disputará la segunda vuelta contra el economista Pedro Pablo Kuczynski.

A través de las redes sociales se ha difundido un video que probaría fraude electoral en las últimas elecciones peruanas, en las que Keiko Fujimori, hija del encarcelado ex presidente Alberto Fujimori, se impuso con cerca del 40% y disputará la segunda vuelta contra el economista Pedro Pablo Kuczynski.

Se trata de un momento registrado el pasado domingo en el que se puede ver a una larga fila de personas que empiezan a recibir un táper de comida y un calendario con la cara de candidata a cambio de marcar y firmar su voto en los padrones electorales. El hecho se produjo en el colegio Manuel Gonzales Prada, del distrito Pimentel y habría quedado en el acta de la mesa para ser analizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La denuncia se suma a otra realizada durante la tarde de ayer, en la que distintos ciudadanos habrían recibido votos ya marcados con la opción por la candidata de Fuerza Popular.

 

Revisa el video acá:

https://www.youtube.com/watch?v=v1Uj8BouiFs

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.