Avisos Legales
Nacional

Desde políticos a ciudadanos comunes: La reacción de las redes ante delicada salud de Patricio Aylwin

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.04.2016
Desde políticos a ciudadanos comunes: La reacción de las redes ante delicada salud de Patricio Aylwin AgenciaUno.cl |
El ex mandatario, que sufrió un problema cardíaco, se mantuvo entre los temas más comentados de Twitter.

La noche de este lunes 11 de abril se dio a conocer que el ex Presidente Patricio Aylwin sufrió un episodio cardíaco, agravando aún más su alicaído estado de salud, el que arrastra desde que vivió un accidente doméstico ocurrido en diciembre del año pasado, lo que le provocó una contusión craneana.

Algunos representantes de la DC, como Ignacio Walker y Manuel Antonio Matta, yerno del ex mandatario, lo visitaron en su casa. Sin embargo fue también a través de las redes sociales que Aylwin recibió el apoyo de personeras de su partido, como la presidenta Carolina Goic o la senadora Soledad Alvear. Asimismo lo hicieron otros personajes del ámbito político como Jaime Mañalich y Rolando Jiménez, dirigente del Movilh.

Pese a durante la mañana del martes 12, se informó que el bastión de la DC ya estaría fuera de peligro vital y que se encuentra en observación en su casa en la comuna de Providencia, las opiniones en redes sociales no han mermado desde sabida la noticia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.