Avisos Legales
Tendencias & redes

Festival cultural Cohete Lunar, ilustración y música en la Facultad de Arquitectura, Arte y diseño UDP

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.04.2016
Diseño, ilustración y música emergente en el Festival Cohete Lunar, feria de ilustración y música. Una invitación al mundo independiente del arte y el diseño en la Facultad de Arquitectura, arte y diseño UDP este sábado 14 de Mayo.

En Cohete Lunar, feria de ilustración y música, la premisa es vivir una experiencia completa en torno al mundo independiente del arte y el diseño.

Con 2 años de vida y 8 versiones a cuesta, esta instancia abierta a todo público de forma gratuita,  ofrece un panorama completo de la nueva oleada de ilustradores y artistas, los cuales a través de accesorios, vestuario, papelería y fanzines, reflejan el nuevo imaginario de este mundo emergente e independiente que viene con una visión fresca y accesible del diseño, el cual se refleja en emprendimientos como el del caricaturista Shumeikers,la ilustradora Niña Arcoiris, el colectivo de La Secta de Joe, la youtuber Piyo Piyo, y la pareja de ilustradores de Chirita.

Además de la oferta disponible en cada stand con diversos productos del área del diseño e ilustración, en Cohete Lunar se pueden encontrar talleres y charlas sobre diferentes oficios con inscripciones abiertas a todo público, siendo Karla Díaz y Manuel Rodríguez  Papic (el mítico Sr. Lápiz de Cachureos) los expositores a cargo de conversar sobre ilustración y novela gráfica en esta versión. Como si esto fuera poco, la música en vivo con bandas independientes de lo mejor de la escena local se presentarán durante toda la jornada, entre los que destacan Planeta No, Zoológica y Planetario, por mencionar a algunos. Definitivamente un panorama que se debe experimentar.

Sábado 14 de Mayo
Facultad de Arquitectura, arte y diseño UDP
República 180.
Apertura de puerta a las 13:00 hrs hasta las 21:00 hrs

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.