Avisos Legales
Nacional

Movimiento de Pobladores Ukamau invita a una Cena de Adhesión por candidata Doris González

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.04.2016
Movimiento de Pobladores Ukamau invita a una Cena de Adhesión por candidata Doris González |
El evento es parte de una serie de actividades para apoyar la candidatura de la egresada de Trabajo Social.

Con mira a las próximas elecciones municipales del 17 de octubre, la candidata popular por la alcaldía de Estación Central, Doris González Lemunao, fue proclamada en el Congreso del Movimiento de Pobladores Ukamau, organización que la respalda, el pasado sábado 2 de abril. En el evento se programó, además, una serie de actividades de campaña en apoyo a la candidata de 33 años.

El sábado pasado Ukamau prestó su sede para que el centro de salud municipal pudiera vacunar contra la influenza a los vecinos de la población Santiago, mientras que el domingo se exhibió gratuitamente la obra “Ramón Ramón: La Venganza Popular de Santa María de Iquique» de la Compañía de Estudiantes y Egresados de Teatro de la Universidad de Chile. Asimismo, la organización se encuentra trabajando en un nuevo proyecto habitacional cuyos requisitos de participación son tener más de 18 años y vivir en Estación Central.

Para este sábado 16 de abril, en tanto, los pobladores organizaron una Cena de Adhesión al proyecto de Ukamau en el restaurant Raíces Nativas del Barrio Yungay. “La idea es poder avanzar en conocimiento en la comuna pero no abandonar nuestras luchas”, señalan desde Ukamau.

Cena de Adhesión por candidata Doris González
Cuándo: Sábado 16 de abril
Hora: 19:00
Dónde: Restaurant Raíces Nativas. Cumming 662, Barrio Yungay.
Adhesión: $20.000

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.