Avisos Legales
Nacional

Municipalidad de Recoleta a la vanguardia: El lunes inaugura la primera óptica popular

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.04.2016
Municipalidad de Recoleta a la vanguardia: El lunes inaugura la primera óptica popular A_UNO_604431_2ae1b |
Según radio Cooperativa, el alcalde Daniel Jadue informó que la Óptica Popular Reinalda Pereira ofrecerá lentes de hasta un 80% menos del valor que se ofrece en el comercio y seguirá la misma línea de la Farmacia Popular.

La Municipalidad de Recoleta se prepara para inaugurar la primera óptica popular del país, luego de la aprobación y respaldo ciudadano que consiguió la farmacia popular, continuando asi la misma línea en materia social.

Según declaró el alcalde Daniel Jadue a radio Cooperativa, desde este lunes 18 a las 11:00 horas comenzará a funcionar la Óptica Popular Reinalda Pereira,  en homenaje a la tecnóloga médica Reinalda del Carmen Pereira Plaza. Pereira, víctima de la dictadura, fue secuestrada por la DINA el 15 de diciembre de 1976, cuando tenía 5 meses de embarazo, formando parte del registro de detenidos desaparecidos.

A seis meses de haber instalado en el debate público el lucro en materia de salud e insumos, la nueva iniciativa del alcalde comunista se ubicará a un costado de la Farmacia Popular Ricardo Silva Soto, y contará con toda la implementación profesional para recetar a los pacientes, quienes podrán adquirir los lentes con valores de hasta el 80% más baratos que en mercado.

 

recoleta

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.