Avisos Legales
Nacional

Anuncian suspensión de clases en comunas de Región Metropolitana y Valparaíso

Por: Yasna Mussa | Publicado: 17.04.2016
Anuncian suspensión de clases en comunas de Región Metropolitana y Valparaíso temporal |
El Intendente Claudio Orrego, hizo un llamado al mundo empresarial a tener flexibilidad con sus trabajadores dadas las condiciones adversas.

Claudio Orrego, Intendente de la Región Metropolitana, confirmó la suspensión de clases desde sala cuna hasta enseñanza media para este lunes en las comunas de la provincia de Santiago, San Bernardo, Puente Alto y San José de Maipo.

Según explicó Orrego, la suspensión se debe al corte de agua que sufre la región, además de las inundaciones producto de las fuertes precipitaciones que afectan a la zona centro sur del país.

En el caso de los estudiantes universitarios, son las propias casas de estudios las que informarán la decisión de suspender o mantener las clases. El Intendente hizo un llamado al mundo empresarial a tener flexibilidad con sus trabajadores dadas las condiciones adversas.

Las comunas afectadas con la medida son:  Cerro Navia, Cerrillos, Conchalí, Lo Prado, Lo Espejo, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, La Pintana, La Granja, La Florida, La Cisterna, Independencia, Huechuraba, Estación Central, El Bosque, Maipú, Macul, Ñuñoa, San Bernardo, Pudahuel, Puente Alto, Providencia, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda,  San José de Maipo,  Santiago, Vitacura, San Ramón, San Miguel, San Joaquín, Renca, Recoleta, Quinta Normal y Quilicura.  

La Intendencia de Valparaíso también anunció suspensión de clases en Algarrobo, El Quisco y El Tabo, comunas afectadas por el corte de agua que comenzará a las 14:00 horas. Se analizará la ampliación de la medida a otros sectores.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.