Avisos Legales
Nacional

Capitán de D. Concepción contra la SA: «Ganaron los ladrones fuera de la cancha, donde no los puedo cagar a patadas»

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.04.2016
Capitán de D. Concepción contra la SA: «Ganaron los ladrones fuera de la cancha, donde no los puedo cagar a patadas» conce |
Gamadiel García disparó con todo contra los controladores de la Sociedad Anónima y contra quienes decidieron la desafiliación de Deportes Concepción. «Pagaron los que no debían el descaro de otros», dijo. Miles de hinchas lloran al histórico León de Collao que abandona el profesionalismo por secretaría.

El martes por la tarde, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió la desafiliación de Deportes Concepción producto de las deudas impagas que mantiene con el organismo, que mantuvieron hasta hace unas semanas al campeonato nacional a la espera de un inminente paro de futbolistas en solidaridad con los jugadores del «León de Collao».

Según las propias palabras del presidente de la ANFP, Arturo Salah, Concepción es «inviable». Se trata de la misma persona que hace 10 años, al mando de Chiledeportes, impulsó la creación de la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas (SADP), que tiene hoy a varios clubes en penumbras económicas y al «Conce» desafiliado del profesionalismo.

Con los controladores argentinos del club fuera del país, los hinchas hoy lloran a un club histórico del fútbol chileno que no podrá seguir compitiendo. «Los hinchas de Concepción no se merecen que les quiten el club por dos o tres personas sobre las cuales no tenían ningún control ni posibilidad de oponerse a sus políticas (…) Sería bueno que Arturo Salah asuma la responsabilidad de esta ley de SADP que permitió esto, que es todo lo contrario a lo que prometieron cuando la despacharon» dijo hace unos días el comentarista Juan Critóbal Guarello.

Y ayer, se manifestó a través de Facebook el capitán de Concepción, Gamadiel García, quien tampoco duda quienes son los responsables de la situación. «Ayer me ganaron los ladrones, me ganaron fuera de la cancha, donde no los puedo cagar a patadas, donde no puedo decirle al Lucho Alegría, al ‘Toto’, o al ‘Burro’ que le metan una buena…donde no podemos ser 11 jugandonos la vida, donde no estarán jamás, porque no son valientes ni dignos. Ayer pagaron los que no debían, pagó mi familia por el descaro de otros», señaló.

gamagol

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.