Avisos Legales
Nacional

REDES| Las reacciones tuiteras a la renuncia de Pepe Auth al PPD

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.04.2016
El histórico dirigente del PPD renunció a su partido en críticas abiertas a la falta de democracia interna y al poder de Guido Girardi.

Se fue disparando contra todos: «He decidido renunciar al partido que ayudé a fundar», «no puedo seguir militando en un partido que me provoque tanta rabia, que me decepcione así», «estoy cansado ya de tener que estar en desacuerdo con el discurso oficial del partido cada vez que habla Quintana y saca la retroexcavadora», «el partido tiene un controlador principal y un par de accionistas minoritarios a los cuales este controlador sube a la micro».

Esas son algunas de las frases incendiarias con que el diputado Pepe Auth oficializó su renuncia al Partido por la Democracia (PPD), en abierta crítica a las situaciones de falta de democracia interna, como también reveló El Desconcierto esta semana.

Y los usuarios de Twitter no se han quedado silenciosos ante los dichos. Revisa acá algunas de las reacciones:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.