Avisos Legales
Internacional

Video «Ao Vivo»: Dilma Rousseff transmite por Twitter sus actividades tras destitución del Senado

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.05.2016
Video «Ao Vivo»: Dilma Rousseff transmite por Twitter sus actividades tras destitución del Senado @diariodemorelos |
La presidenta de Brasil aseguró que lo que está en juego es «el respeto a las urnas, a la voluntad soberana del pueblo brasileño y la Constitución».

Luego que el Senado brasileño aprobara la destitución de la presidenta Dilma Rousseff tras una extenuante jornada de casi 21 horas de discusión, que dirimió el «impeachment» con 55 votos a favor y 22 en contra, la mandataria aprovechó las redes sociales para estar conectada con sus adherentes y, de esta manera, informar cómo enfrenta esta trascendental noticia para Brasil.

La ejecutiva, que enarboló un discurso a las afueras del Palacio de Planato, llamó a los brasileños a movilizarse contra lo que consideró un golpe en su contra y sostuvo que «se ha cometido la mayor de las brutalidades, que es la de condenar a una persona inocente».

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Rousseff, que cuenta con casi 4 millones 600 mil seguidores, publicó un enlace a la plataforma Periscope, permitiendo acceder a un seguimiento en vivo de sus actividades; registro que está siendo visto en directo por más de 7 mil espectadores.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.