Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Pablo Schwarz te invita a ‘El sur está privao’: «No más abusos de parte de los millonarios»

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.05.2016
VIDEO| Pablo Schwarz te invita a ‘El sur está privao’:  «No más abusos de parte de los millonarios» |
Sin pelos en la lengua, Pablo Scharwz llamó a sumarse a solidarizar con la lucha que está llevando a cabo el pueblo sureño.

En su habitual estilo, el reconocido actor chileno Pablo Schwarz, famoso por grandes personajes televisivos de la era Sabatini en TVN como «Juan Del Burro» o «Puro Pellejo», grabó otro de los videos que, de un tiempo a esta parte, sube a las redes sociales para dar a conocer su ácida opinión sobre diversos temas. 

En esta oportunidad, el actor brinda su apoyo al pueblo de Chiloé, convocando a los santiaguinos a sumarse a esta lucha e invitándolos a participar de un evento a beneficio del sur que se realizará este domingo 15 de mayo y que contará con la presencia de varios artistas nacionales. 

«No más abusos de parte de los millonarios, no más abusos de parte del Gobierno, no más Fuerzas Especiales sacándonos la chucha por decir lo que pensamos, por pensar distinto, por decir que no» dice Schwarz, admirando la fuerza del pueblo chilote y llamando a apoyar a los «compañeros de lucha que están ahí, al pie del cañón, y de verdad, no como yo, como los hueones que estoy puro grabando pelotudeces«, agrega.

Bajo el nombre «El sur está privao», la actividad familiar solidaria contará con la presentación de artistas como Ana Tijoux, Anarkia Tropical, Tata Barahona y Portavoz. entre otros. 

El evento será realizado el domingo 15 de mayo desde las 15:00 hasta las 20:00, en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), ubicada en San Ignacio 405, Metro Toesca. La adhesión es de $2.000, y $1.500 si llevas un alimento no perecible o un artículo de aseo personal.

(Para ver el video debes haber ingresado a tu cuenta en Facebook primero)

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.