Avisos Legales
Tendencias & redes

Campos, Holman y Gálvez: El power trío de bajistas chilenos que lanzarán DVD en Centro Arte Alameda

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.05.2016
Campos, Holman y Gálvez: El power trío de bajistas chilenos que lanzarán DVD en Centro Arte Alameda Triobajos |
Con contrabajos, cellos, U BASS y bajos eléctricos en mano, los prestigiosos músicos chilenos Jorge Campos, Ernesto Holan y Christian Gálvez lanzarán el DVD Trío Bajos este 28 de mayo.

El trío de bajistas, conformado por Jorge Campos, Ernesto Holman y Christian Gálvez, es un exponente de la música, talento y creatividad de tres de los mejores bajistas de nuestro país. Se desarrolla a partir del trabajo creativo de los 3 integrantes, cada uno con un prestigio y jerarquía en la escena nacional e internacional. Este proyecto muestra diferentes estilos, técnicas y repertorio para consolidar un trabajo en el que se ejecutan diversos tipos de Bajos Eléctricos, U BASS, Cellos y Contrabajos. Cada músico desarrolla su propio material e interactúan en Solos, Dúos y Tríos.

Jorge Campos, con una extensa y destacada carrera como solista de jazz fusión, fue miembro de agrupaciones emblemáticas como Fulano, Congreso y Santiago del Nuevo Extremo. Por su parte, Ernesto Holman, también miembro del prestigioso grupo Congreso (periodo 1980-1984), es conocido como uno de los más importantes bajistas eléctricos de jazz fusión y rock progresivo chileno, dedicado a implementar el bajo como instrumento melódico, además de rítmico, en la escena local. Christian Gálvez, compositor, bajista y productor chileno; ha desarrollado principalmente el jazz fusión y la fusión latinoamericana, siendo conocido por su gran habilidad técnica y virtuosismo en distintas ramas del jazz.

Los datos de fecha, precios y reserva son los siguientes:
Sábado 28 de mayo a las 21:00 hrs, en la Sala 1
Preventa en Boletería del Cine Arte Alameda : 8.000 pesos.
Día del Evento: 10.000 pesos
Reservas del DVD en el correo: ventas@eltemplorekords.com
Estará a la venta todo el catálogo de El Templo Rekords.

trio2

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.