Avisos Legales
Tendencias & redes

Claudio Guzmán & La Banda del Pirata en sala SCD este 28 de mayo

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.05.2016
Claudio Guzmán & La Banda del Pirata en sala SCD este 28 de mayo banda del pirata |
La agrupación, viene realizando una serie de presentaciones en vivo y se estará este 28 de Mayo a las 21.00 horas en la sala de la SCD- Bellavista.

Con una larga trayectoria musical, el cantautor nacional, Claudio Guzmán está de regreso con un nuevo disco, junto a su banda grabo dos excelentes singles Imaginando tu calor y Que te Vaya Lindo.Que ya está en  las emisoras nacionales y en redes sociales.

Claudio Guzmán & La Banda del Pirata, han recorrido un largo camino por espacio de más de tres años, en diferentes escenarios, mostrando su estilo único y un repertorio lleno de vivencias escritas y una excelente fusión de sonidos, cargado de rock.

Su música y  poesía se enriquecen en una interesante fusión de talentos , junto a: Eric Troncoso (Guitarras), Javier Barahona (Bajo), Felipe Choupay (Piano), Felipe Greene (Batería), Francisca Moraga y Vicente Ossa (Coros), dando vida a una nueva propuesta musical.

Claudio Guzmán ha recorrido un singular camino, desarrollando múltiples facetas (músico, poeta, fotógrafo y documentalista).Con una variada discografía, fue parte del movimiento musical de los 80, integrando el cuarteto vocal QEP (Que Está Pasando) y luego el dúo “Claudio & Paulina” junto a Paulina Magnere. Dentro de los hitos de su carrera en solitario destaca haber sido  ganador del Festival de Viña del Mar en dos ocasiones y haber sido invitado especial de grandes artistas como Mercedes Sosa y Joaquín Sabina.

Claudio Guzmán & La Banda del Pirata le dan vida a una nueva propuesta en la escena nacional presentando su primer single en las emisoras chilenas Imaginando tu Calor” parte de un EP pronto a salir al mercado y a la venta en plataformas digitales.

La actividad de este Sábado 28 de Mayo a las  21.00 horas en la sala de la SCD- Bellavista, tendrá un valor de $5000.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.