Avisos Legales
Tendencias & redes

«Quiltros»: Merkén y De Caramba se presentarán en vivo en la SCD de Bellavista

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.05.2016
Las bandas de chilenas Merkén y De Caramba se presentarán el 4 de junio a las 21 horas en la sala SCD de Bellavista en un concierto colmado de sonidos e historias locales.

De la academia a la calle. Las bandas de chilenas Merkén y De Caramba se presentarán el 4 de junio a las 21 horas en la sala SCD de Bellavista en un concierto colmado de sonidos e historias locales.

Ambas agrupaciones, surgidas en la Universidad de Chile y, con un amplio recorrido en la escena underground, presentan “Quiltros, música de acá”. En este concierto, Merkén & De Caramba nos presentan un show basado en la cultura quiltra citadina.

“Quiltro; Dícese del perro sin pedigrí, que se crió» y desarrolló sin la intervención planificada de los seres humanos, y cuya ascendencia, ancestros y composición son generalmente desconocidos. El Quiltro es un perro que no pertenece a ninguna patria reconocida y que es resultado de una esperanza no selectiva. Pillo, ligero y feliz”.

En Quiltros, Merkén y De Caramba nos presentan una selección de sus mejores trabajos discográficos y adelantos de sus nuevas producciones discográficas que verán la luz a fines de este 2016. De Caramba, cuarteto chileno que conjuga el lenguaje de la cueca con la sonoridad del jazz y el rock, prepara su segunda producción para fines de este año.

Merkén, grupo de fusión latinoamericana celebra sus 10 años de carrera con un album doble que incluye un disco estudio y otro grabado en vivo que se estrenará en diciembre del 2016.

  • “Quiltros, Música de acá”
  • 4 de junio a las 21 horas en la Sala SCD de Bellavista, Santa Filomena #110, Recoleta
  • Adhesión $4.000 (preventa quiltra 2×1 escribiendo a decarambachile@gmail.com)

quiltros

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.