Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Funesto: En el Desierto Florido de Antofagasta ahora las flores son bolsas de basura

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.06.2016
«Fuimos a la quebrada la Chimba de #antofagasta a ver el Desierto Florido y nos encontramos con un desierto de Bolsas», postearon desde @AntofaCleta.

Con una lamentable postal se encontraron los ciclistas de la agrupación Antofacleta al llegar a la Quebrada de La Chimba, en pleno desierto.

La agrupación había planeado un viaje para llegar a El Desierto florido para conmemorar el Día Internacional de la Bicicleta. Sin embargo cuando llegaron al lugar, vieron que en vez de flores había bolsas, en vez de naturaleza, contaminación y en vez de color un triste gris.

Incrédulos, publicaron las imágenes en su Twitter, donde fueron viralizadas. «Fuimos a la quebrada la Chimba de #antofagasta a ver el Desierto Florido y nos encontramos con un desierto de Bolsas», denunciaron en las redes sociales.

“De desierto florido pasamos a un desierto de bolsas” dijo Karl Álvarez, de AntofaCleta, quien explicó que “cuando íbamos llegando pensábamos que eran flores, pero al acércanos nos percatamos que eran bolsas que lo tapaban todo”, sostuvo el ciclista según consignó RadioBiobio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.