Avisos Legales
Internacional

PMSS invita a jóvenes de América latina a «rediseñar» la educación del futuro

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.06.2016
Se trata de una consulta virtual a la juventud de la región.

«Si tienes entre 15 y 25 años ayúdanos a construir un cambio para la educación. Responde la consulta vía internet que está abierta hasta el 14 de julio de 2016″, ese es el llamado que el Programa Mercosur Social y Solidario está haciendo para repensar y rediseñar la educación del futuro

Se trata de una consulta virtual a la juventud de la región a la que puedes acceder a través de “Diles qué quieres aprender”.

El llamado se dirige a jóvenes de entre 15 y 25 años quienes tendrán la oportunidad de hacer llegar sus ideas a ministros y ministras de educación de la región respecto a qué es lo que quieren aprender y cómo quieren hacerlo para cumplir sus sueños, cambiar su entorno y construir un mundo mejor.

La consulta es convocada por la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago) y cuenta con su secretaría técnica en la Fundación Chile. La plataforma para recibir las opiniones estará abierta hasta el 14 de julio de 2016 en el sitio webwww.dilesquequieresaprender.org

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.