Avisos Legales
Tendencias & redes

AUDIO| Escucha completo «Fantástica», el celebrado álbum debut de la banda nacional Sahara Inn

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.06.2016
La placa, grabada en los estudios Triana, ya puede ser escuchada en las diversas plataformas digitales. La banda electropical tocará parte del nuevo repertorio, así como sus viejos clásicos, en una tocata íntima el próximo jueves 30 de junio, en la Sala SCD de Bellavista, a partir de las 21 horas.

Diez temas, que invitan a transitar por varios ritmos y sensaciones, conforman “Fantástica”, el primer trabajo de larga duración de Sahara Inn, banda nacional que viene de estrenar “Calor en tu Piel”, videoclip promocional de este disco que desde esta semana está disponible para su escucha a través de las redes sociales.

Si bien el año pasado el quinteto participó en diversas actividades de difusión, incluido su exitoso show en la Feria Pulsar, el enfoque y energía estuvo puesto en la producción de “Fantástica”, obra que fue financiada por sus propios fans mediante crowdfunding .

La agrupación de pop «electropical», como ellos mismos se han denominado, que en 2014 sorprendió con su EP homónimo y el éxito de su single “Ámbar”, vuelve a la escena con un disco de variada textura musical.

“Fantástica”, placa que fue grabada en los estudios Triana, ya puede ser escuchada en las diversas plataformas digitales de Sahara Inn. La banda tocará parte del nuevo repertorio, así como sus viejos clásicos, en una tocata íntima el próximo jueves 30 de junio, en la Sala SCD de Bellavista, a partir de las 21 horas.

Escucha el álbum completo a continuación:

Sahara Inn en Sala SCD Bellavista

Fecha: Jueves 30 de junio, 21:00 horas
Lugar: Sala SCD Bellavista, Santa Filomena 110, Barrio Bellavista)
Entrada: $2.500
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/532901946893302/

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.