Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Ni Aces ni Cones: Secundarios inundan el patio de comidas del Costanera Center

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.06.2016
FOTOS| Ni Aces ni Cones: Secundarios inundan el patio de comidas del Costanera Center Twitter: @chileokulto |
«Contra la educación de mercado y la tiranía del Estado” se leía en un lienzo que desplegaron los estudiantes.

Un grupo de aproximadamente 40 estudiantes secundarios se reunieron al rededor de las 14:30 horas de este jueves 30, a las afueras del centro comercial Costanera Center.

Los jóvenes hicieron ingreso al interior del edificio, subiendo al quinto piso, pese a que los guardias del lugar habían cortado la electricidad de las escaleras mecánicas. En el patio de comidas, los escolares que portaban banderas en representación de sus colegios y liceos, desplegaron una lienzo con la frase “contra la educación de mercado y la tiranía del Estado”, permaneciendo pacíficamente en el centro comercial al rededor de 15 minutos, antes de cambiarse de ropa y retirarse sin necesidad de la intervención de Carabineros.

Según consigna Bío Bío, tras ser consultados, los secundarios afirmaron no pertenecer ni a la Confederación de Estudiantes Secundarios (Cones) ni a la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces).

 

Twitter: @targandona

Twitter: @targandona

 

Twitter: @angelaift

Twitter: @angelaift

 

Twitter: @bosquino

Twitter: @bosquino

 

Twitter: @chileokulto

Twitter: @chileokulto

 

Twitter: @rociolomasm

Twitter: @rociolomasm

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.