Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Alejandro Guillier sobre posible carrera presidencial: «Nadie se puede negar si le dan las condiciones»

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.06.2016
VIDEO| Alejandro Guillier sobre posible carrera presidencial: «Nadie se puede negar si le dan las condiciones» |
El periodista y senador por Antofagasta aseguró que «Ser presidente depende de demasiados factores».

La noche de este miércoles 29 de junio, el senador independiente por Antofagasta y periodista Alejandro Guillier asistió al estelar televisivo «Más Vale Tarde» de MEGA, para participar en una entrevista en la que abordó, entre otras cosas, sus opciones para ser candidato a la presidencia.

El profesional, que salió escogido como el rostro más creíble de la televisión en 2002, 2003 y 2003, dejó las pantallas para dedicarse a la política como legislador de la cámara alta desde 2014. Durante el programa conducido por Álvaro Escobar, ex diputado, habló de sus opciones para ser candidato a la presidencia: «Empezar a hablar de candidaturas es un poquito desarmar el naipe (…) No depende de mí, depende de que los partidos tengan interés y que valga la pena que haya un programa y una coalición. (…) Lo primero es escuchar a la gente, después buscar. Nadie se puede negar si le dan las condiciones», afirmó.

Sin embargo, tras ser consultado directamente si acaso le gustaría ser el próximo Presidente de Chile, Guillier contestó: «A mí no me gustaría, tengo vocación de comunicador y estoy feliz de senador, siento que estoy sirviendo a mi región. Ser presidente depende de demasiados factores».

Ve aquí el video con la entrevista completa.

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.