Avisos Legales
Internacional

VÍDEO| Pablo Iglesias analiza la derrota de Unidos Podemos en España: «La clave fue el miedo a lo nuevo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.07.2016
VÍDEO| Pablo Iglesias analiza la derrota de Unidos Podemos en España: «La clave fue el miedo a lo nuevo» Pablo_Iglesias_Ahora_Madrid_2015_-_05 |
El miedo al brexit, el pacto con Izquierda Unida y el miedo a lo nuevo. Todos esos factores son los que pone a debatir el secretario general de Podemos para interpretar por qué perdió Unidos Podemos en el 26-J español.no hubo sorpasso el 26J en el monólogo del programa Fort Apache que se emite este sábado

Un tráiler del programa Fort Apache video, que llevará por nombres «Elecciones sin sorpasso», muestra al líder del movimiento Podemos la frustración de las expectativas del pacto Unidos Podemos en las elecciones generales del 26-J en el que Pablo Iglesias analiza por primera vez los resultados del 26-J.

«Sospechábamos entonces que éramos una fuerza política que provocaba mucha simpatía y que podía recibir el voto de personas que sin embargo no pensaban que pudiéramos gobernar, pero que veían con simpatía nuestra irrupción y que pusiéramos en apuros a los grandes partidos», dice Iglesias.

El secretario general de Podemos cree que esa gente no los votaría si los vieran como posibles ganadores. «La clave fue el miedo a lo nuevo», afirma.

Mira la intervención completa de Iglesias a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.