Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Portavoz lanza ‘Desde’, el primer videoclip de su último disco

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.07.2016
VIDEO| Portavoz lanza ‘Desde’, el primer videoclip de su último disco portavoz-640×390 |
El video fue realizado por la Asilo Producciones y retrata la cotidianeidad de un población de Conchalí. Este tema se estrena como el primer adelanto oficial de la esperada segunda placa de Andi Ferrer, alias Portavoz.

Desde que ‘Escribo Rap con R de Revolución’ (2012) remeció como ningún otro disco la escena rap chilena, Portavoz se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género no sólo en Chile, sino que en toda América Latina.

Y 4 años del lanzamiento de su álbum solista debut, el también integrante de Salvaje Decibel lanza el primer video de su esperado segundo trabajo, el cual aún no tiene nombre, pero que vería la luz este 2016.

El nuevo sencillo se llama ‘Desde’ y ha sido interpretado en varios de los últimos shows del rapero junto a su banda y Dj Cidtronyck en las tornamesas.Con un espíritu más soul, una letra mucho más introspectiva y un beat rescatado del productor Ali Shaheed Muhammad, este tema se estrena como el primer adelanto oficial de la esperada segunda placa de Andi Ferrer, alias Portavoz.

El video fue realizado por la Asilo Producciones y retrata la cotidianeidad de un población de Conchalí. «Esta es una creación de memorias muy personales, pero a la vez, es un extracto de nuestra historia y caminar con lxs nuestrxs. Asilo está en la producción audiovisual, el Cid en la torna, con mucho respeto rescatamos el beat de Ali, y el negro Andi está en el mic», señaló el mismo Portavoz en su Facebook.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.